Nuestro Objetivo

- eLibros.cl se ha propuesto colocar en Internet libros electrónicos, para ser bajados en forma gratuita, dirigidos, especialmente, a los Sres. Profesores de la Enseñanza Básica, Media y el Primer Ciclo Universitario, así como Alumnos, de estos tres Ciclos, y que sean autorizados por los respectivos Autores o Editoriales, dueños del Derecho de Autor, de esos libros.

- Pretendemos abarcar todos los temas que sean materias de estudios en la Enseñanza Básica, Media y en el Primer Ciclo de la Enseñanza Universitaria.
Hemos empezado por la Colección de Monografía Científicas editada por la Secretaría General de la OEA, ya que en su página, “A los lectores”, dice textualmente:

“Este prefacio brinda al Programa Regional de Desarrollo Científico y Tecnológico de la Secretaría General de la Organizaci��n de los Estados Americanos la ocasión de agradecer al autor de esta Monografía, y A Quienes tengan el Interés y Buena Voluntad de Contribuir a su Divulgación”.

Culaciati Libros comparte plenamente estos propósitos y los práctica, además agradece a la Secretaría General de la OEA por esta autorización tácita.
- Agradecemos, de antemano, a los Señores interesados en estos tipos de libros, en hacernos llegar toda clase de sugerencia a fin de mejorar este servicio a la Comunidad Chilena y a la de habla Hispano Española.
Gracias

:: eLibros ::